By Confused_scheherazade ELITE, Brooklyn, New York, New York
Confused_scheherazade ELITE, Brooklyn, New York, New York
132 articles 0 photos 24 comments

Favorite Quote:
I know nothing, but of miracles.

Avatar

¿Has visto Avatar? Tú necesitas ver esta película. Avatar es una de mis películas favoritas. El director es James Cameron y los actores son Sam Worthington, Zoe Saldana, y Michelle Rodríguez. Esta película de ciencia ficción se trata de un lisiado en un planeta de extraterrestres. Jake Sully, el galán, va a Pandora para ayuda los humanos buscar unobtainium. Primero, los extraterrestres desearon matar a Jake, pero porque Jake fue una soldado Jake hizo un relación con los Na’vi. Después, Jake se enamora con la nativa, Neytiri, y quiere ayudar los Na’vi, su familia nueva. Avatar es una película fenomenal y tuvo gran éxito.

Mi Villano Favorito

Mi Villano Favorito es un dibujo animado y la película es para todos. Los directores son Pierre Coffin y Chris Renaud y los actores principales son Steve Carroll y Miranda Cosgrove. La película es una comedia sobre un criminal que nombre es Gru que quiere estar el mejor criminal en todo el mundo. Pero, Gru quiso la luna y necesitó tres niñas por esta misión. Primero, el criminal quería robar la luna, pero luego las niñas robaron su corazón. Yo recomiendo esta película.

Frida

Frida es una película dramática sobre la vida de una artista famosa, Frida Kahlo. La directora de Frida es Julie Taymor y la estrella es Salma Hayek con Alfred Molina. La primera escena es cuando Frida tenía dieciocho años y se lastimó en un accidente de carro. En su vida, Frida se casó con el artista, Diego Rivera, y pintó sobre su dolor. Frida tenía éxito y ganó los premios por mejor maquillaje y mejor música.

Mi Gran Boda Griega

Mi Gran Boda Griega es una comedia romántica y yo encanto esta película. EL director es Joel Zwick y la escritora es Nia Vardalos. Nia Vardalos hizo el papel de Toula, la estrella, con John Corbett como su amor, Ian Miller. Primero, Toula fue nerviosa porque ella fue treinta, pero luego se enamora de con Ian, un guapo profesor. Toula quiere casarse con Ian, pero hay muchas problemas porque su familia es muy griega y tradicional. Pero la familia acepta a Ian y los amores tuvieron una gran boda. ?Ay, amor!

El Niño de Karate

El Niño de Karate es una película de artes marciales que se hizo en 1984 y el director es John Avildsen. Las estrellas del cine son Ralph Macchio como Daniel LaRusso y Pat Morita como Señor Miyagi. Daniel es una víctima de los matones cuando de repente el Señor Miyagi lo salvó. Durante el argumento Señor Miyagi le enseñó a Daniel el camino de Karate por una gran competencia de artes marciales. El Niño de Karate es una buena película y ustedes necesitan verlo.

The author's comments:
This is a movie critic from my Spanish class. Esta una critico de pelicula de mi clase de espanol.
(Correct Spanish marks are unable to be written here)